ASESORÍA INTEGRAL    


Disponemos de programas integrados de planificación, diseño y documentación de los procedimientos y planes de autocontrol sanitario obligatorios por normativa. Implantación progresiva, verificación y control permanente, mediante auditorias periódicas que garantizan la eficacia del sistema.

Nuestras actuaciones están destinadas a evitar cualquier tipo de contaminación alimentaría durante los procesos de producción, elaboración y servicio de los alimentos, se adaptan de forma flexible a cada necesidad, y controlan la totalidad de los factores de riesgo en todas sus modalidades de contratación.

La revisión y actualización permanente de los sistemas de seguridad alimentaria, resultan de vital importancia para las empresas o industrias del sector, al facilitar la mejora continuada en sus distintas fases de crecimiento y expansión y al mismo tiempo son imprescindibles para la tranquilidad de sus clientes y de los consumidores en general.


Nuestros programas de asesoría integral se configuran de acuerdo a las necesidades de cada empresa o industria, integrados generalmente con algunos de los siguientes servicios:

- Diseño y elaboración de autocontroles sanitarios.
- Manual APPCC y normas ISO 9001 / 14000 / 22000.
- Auditorias de control y verificación del sistema de calidad implantado.
- Revisión y actualización permanente de los manuales.
- Formación continuada del personal.
- Analíticas de laboratorio.
- Acceso permanente a las modificaciones de la normativa.             
- Consultas online y telefónicas con el técnico asignado al proyecto.
- Trámites y gestiones con la administración sanitaria.

 

 


 

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más Información