AULA DE FORMACIÓN


MANIPULADORES ALIMENTOS
Reglamento (CE) No 852/2004 del Parlamento Europeo relativo a la higiene de los productos alimenticios

"...Los operadores de empresas alimentarias deberán garantizar la supervisión y la instrucción de los manipuladores de productos alimenticios en cuestiones de higiene alimentaria de acuerdo con su actividad laboral. Que quienes tengan a su cargo el desarrollo y mantenimiento del procedimiento mencionado en el apartado 1 del artículo 5 del presente Reglamento o aplicación de las guías pertinentes, hayan recibido una formación adecuada en lo tocante a la aplicación de los principios del APPCC. El cumplimiento de todos los requisitos de la legislación nacional relativa a los programas de formación para los trabajadores de determinados sectores alimentarios... "  

La formación del personal es fundamental para desarrollar con éxito los programas y sistemas de control establecidos para la inocuidad de los alimentos.

Alitec organiza e imparte todo tipo de formación en materia de Higiene y Seguridad Alimentaria. Cursos presenciales, semi-presenciales y a distancia diseñados para que los manipuladores y personal responsable de la empresa dispongan del soporte necesario que les permita desarrollar su trabajo sobre la base de unas Buenas Prácticas en cualquiera de las actividades que realicen y al mismo tiempo, dar cumplimiento a los objetivos específicos de la normativa sanitaria.

 

CURSOS SEMANALES EN NUESTRAS INSTALACIONES

CONSULTA HORARIOS Y RESERVA 902 109 407


Manuales de seguimiento para los cursos

     

Formación avanzada Manipulador Alimentos "ON LINE"

Curso Presencial y semi presencial

Formación continuada

Cursos de Medio Ambiente

Cursos para monitores de comedor

Formación de Formadores Seguridad Alimentaria

(Formación de responsables (Guias Autocontrol, Trazabilidad y APPCC)


ENTIDAD ACREDITADA PARA LA FORMACION DE MANIPULADORES DE ALIMENTOS (REFMA 371 CAT)

(Formación bonificable (Fundación Tripartita y Fondo Social Europeo)

Válida para todo el territorio español


 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más Información