Empresa

Alitec es una asesoría técnica de seguridad alimentaria y medio ambiente con una plantilla de profesionales, ambientólogos, biólogos, y veterinarios, todos ellos capacitados para dar el mejor servicio en el diseño, implantación y verificación de procesos de calidad, seguridad e higiene alimentaria.

Nuestra larga experiencia y la búsqueda permanente de la excelencia en el servicio, es nuestro compromiso para facilitar a nuestros clientes todos los recursos para cubrir sus necesidades y los objetivos de sus proyectos, tanto desde un punto de vista legal como también eficaz y práctico.

Nuestros técnicos participan de forma regular en conferencias, mesas redondas, foros y congresos del sector, así como cursos de formación continuada para renovar sus conocimientos y optimizar sus capacidades en materia de seguridad alimentaria, con la normativa vigente y sus protocolos de aplicación en  los distintos ámbitos de actuación

Toda una garantía para que nuestros métodos ofrezcan los resultados más fiables y eficaces en las distintas fases de gestión y áreas de control, favoreciendo de este modo la rápida  identificación y evaluación  de los peligros y riesgos significativos, así  como la toma de decisiones adecuadas para la inocuidad de los alimentos, en cualquiera de sus procesos de elaboración, distribución o manipulación.

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. OK | Más Información